Mensaje de la Directora

Nuestro Liceo Particular N° 35 Santa Doris, les invita a participar positivamente en nuestra comunidad escolar. Como Institución nos caracterizamos por destacar nuestros sellos educativos, ofreciendo a nuestros estudiantes un ambiente afectivo protector y personalizado, brindando un espacio propicio para el aprendizaje, enfocándonos en la formación integral.

Invitamos a los padres y/o apoderados a reconocer que el rendimiento escolar, es un esfuerzo en conjunto y toda la comunidad aporta. Cuando más involucrado se encuentran los padres en la educación de sus hijos mucho más seguro serán sus éxitos. La familia comparten la tarea de definir los roles y responsabilidades de sus hijos tanto en el hogar, como en el colegio.

Estén seguros que como comunidad escolar haremos los esfuerzos necesarios para que nuestro Liceo sea el espacio donde se sientan felices, y que el proceso de aprendizaje se realice con mucho amor y dedicación, como un aporte positivo a la educación chilena.

Saludos cordiales y los mejores deseos para cada uno de ustedes.

Clarina Gutiérrez Rivas

Directora

Cada año nuestra comunidad educativa premia a los alumnos de 4° año medio que cumplen con los requisitos establecidos, con una Gira de Estudios Internacional a Brasil.

La Gira consiste en un viaje de 1 semana con todos los gastos pagados, esto incluye pasaje aéreo, traslados, alojamiento, alimentación y turismo.

Ceremonia que simboliza dos etapas de nuestros alumnos de Pre-Escolar. La primera que consiste en la acreditación de su paso de Kínder al 1° año de Educación General Básica y la Segunda consiste en recibir por parte de los alumnos egresados de 4° año Medio, el símbolo del fuego que representar el conocimiento y que les insta a seguir en la senda del aprendizaje.