Educación Pre-Básica

Este nivel comienza con niños desde los 4 años de edad hasta los 5 respectivamente, durante este período adquirirán los conocimientos base que le permiten enfrentar la Educación General Básica con los conocimientos necesarios.

Desarrollo de Motricidades.

Para desarrollar las habilidades de motricidad fina en los alumnos, se cuenta con un sin número de implementos y material concreto, que permite ampliar las habilidades tanto el nivel psicomotris como en la autonomía del alumno.

Para la motricidad gruesa existen juegos habilitados, implementos deportivos que favorecen el desarrollo de las habilidades sociales y deportivas.

Desarrollo de funciones básicas

Tomando la base de las habilidades adquiridas en la motricidad fina y gruesa, el alumno esta en condiciones de poder avanzar en el desarrollo de las funciones básicas, que son el pilar fundamental para que este desarrolle la lecto-escritura.

Proyecto Letrilandia

Es un método con el que los niños aprenden el proceso de la lecto-escritura. Su principal característica que convierte las letras en personajes de un mundo imaginario y que utiliza la fantasía de los cuentos como elemento motivador. A partir de las historias que se narran se presenta el sonido de cada una de las letras y se explican aspectos complejos de nuestra lengua de una manera amena y sencilla que los niños recuerdan de forma natural.

Desarrollo

Salas con equipamiento y juegos necesarios para generar un desarrollo motriz en los niños.

Patio de Juegos

Espacio habilitado para que los niños lleven a cabo juegos recreativos y tradicionales que estimulen su desarrollo tanto social como pedagógico.

Educación Personalizada

Al ser un menor número de estudiantes, se atiende de manera más individual las necesidades educativas del alumno.