Enseñanza Media

Este nivel comienza con niños desde los 14 años de edad hasta los 17 respectivamente, durante este período adquirirán los conocimientos base que le permiten enfrentar la Educación Superior, ya sea en alguna Universidad como también en un Centro de Formación Técnica o Instituto Profesional.

Nuestras salas de clases se encuentran equipadas con tecnología que permite clases interactivas y participativas, esto son Proyectores Multimedia y Pizarras Digitales.

Currículum Nacional

Nuestro Establecimiento cumple a cabalidad el programa educacional establecido por el Ministerio de Educación, en lo relativo a la Educación Humanística-Científica.

Para realizar una correcta entrega de estos conocimientos, el establecimiento cuenta con recursos tecnológicos y una surtida biblioteca, los que permiten complementar el conocimiento entregado dentro del aula.

Educación Personalizada

Debido al numero de alumnos presentes en el aula, es que se permite entregar una educación mas enfocada y personalizada en los estilos y ritmos de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Monitoreo de Aprendizaje

De forma constante nuestro colegio monitorea el rendimiento escolar de nuestros alumnos, por medio de la aplicación de diversas baterías de evaluaciones, las que apuntan a medir el conocimiento adquirido en cada nivel escolar, estas se aplicar durante todo el año escolar.

Educación basada en proyectos de aula

Se articulan asignaturas a fines, con el objetivo de desarrollar habilidades específicas en los alumnos.

Orientación Vocacional

Nuestro establecimiento educacional se encuentra conectado con la gran mayoría de las entidades educativas superiores tanto privadas como públicas, las que generan un sin número de actividades, las que permiten orientar el desarrollo futuro de nuestros alumnos.

Convivencia Escolar

En este ámbito debemos mencionar la constante coordinación con las distintas Redes de Apoyo locales y regionales, las que nos permiten mantener un establecimiento informado y tolerante antes las diversas situaciones que se generan al interior de un Establecimiento Educacional.

Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol

Se realiza un trabajo constante en conjunto a Senda Previene, a través del Programa "Actuar a tiempo" y Carabineros de Chile.