Educación Básica

Este nivel comienza con niños desde los 6 años de edad hasta los 13 respectivamente, durante este período adquirirán los conocimientos base que le permiten enfrentar la Enseñanza Media con los conocimientos necesarios.

El aprendizaje se logra considerando como base de la educación los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos interactuando a través de la percepción.

Es la forma de enseñar y de como los alumnos aprenden.

Nuestra metodología a través de proyecto donde se busca articular con otras áreas de aprendizaje, donde se busca desarrollar autonomía y responsabilidad, además de potenciar las habilidades propias de los estudiantes.

Los estudiantes aprender a pensar y trabajar de manera creativa e innovadora desarrollando competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la búsqueda de información.

Son consientes de sus pensamientos y de sus capacidades de imaginación y generación de ideas.

Enseñanza personalizada

Para desarrollar un aprendizaje significativo debemos tomar la base del nivel que posee el estudiante, lo que permite proyectar las diferentes estrategias a utilizar en su proceso de educativo.

Ambiente Afectivo

Para alcanzar un ambiente afectivo que permita un efectivo desarrollo de las capacidades tanto motoras, emocionales, sociales, culturales y psicológicas, es necesario trabajar de forma transversal cada una de ella, inculcando valores que le permitan enfrentar los nuevos desafíos de la sociedad.