Admisión

Un establecimiento de tradición familiar, que refuerza el concepto de familia y busca la protección de la misma.

Buscamos y potenciamos las vocaciones de nuestros alumnos.
Aprendizaje basado en las habilidades.
Espacios que ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos en la sala de clases.
19 al 23 de Noviembre
Etapa entrega de Resultados
3 de Diciembre
Resultados lista de espera
3 al 7 de Diciembre
Período de postulación complementaria.
3 de Diciembre
Inicio proceso de Matrículas.
FECHAS IMPORTANTES PROCESO DE MATRÍCULA

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará respuesta a las preguntas más comunes que tienen relación al proceso de matrícula en nuestra comunidad educativa, con las que pretendemos aclarar cualquier duda que exista en relación a este proceso.

¿En qué días y horario puedo ir a matricular a mi hijo?

De Lunes a Viernes de 08.00 – 13.00 y de 15.00 a 17.30 horas.

Recordar que las postulaciones para PreBásica y 1° año Educación General Básica se realizaron por medio de la plataforma del Sistema de Admisión Escolar en www.sistemadeadmisionescolar.cl

¿Que documento necesito para matricular a mi hijo en 1° año básico?

El documento oficial es el CERTIFICADO DE NACIMIENTO, documento con el cual se puede corroborar que el alumno cumple con la edad o con los períodos establecidos para ingresar a la Educación General Básica.

Además se debe incluir el INFORME PEDAGÓGICO de Kínder que acredita que el niño es PROMOVIDO a Primer año de Educación General Básica.

¿En caso de que venga de una Escuela de Lenguaje?

En el caso de que el niño se encuentre de Alta, debe tener el INFORME FONOAUDIOLÓGICO que acredite dicha Alta o en caso de que siga en tratamiento, documento que acredite el diagnóstico, ambos informes deben presentar FIRMA, TIMBRE y N° DE REGISTRO del profesional que lo extiende.

¿Que documento necesito para matricular desde 2° básico a 4° medio?

Los documentos necesarios para matricular en esos niveles son los siguientes:

1. Certificado de Nacimiento.
  2. Certificado Anual de estudios que acredite situación final del alumno. PROMOVIDO O REPITENTE.
  3. Informe de Comportamiento Escolar o Informe de Personalidad.

Toda esta documentación es la corresponde al año escolar anterior, es decir año 2018, toda documentación con firma y timbre correspondiente a las autoridades del establecimiento.